jueves, 10 de enero de 2013

¡FELIZ 2013!


Nosotros de Tekbond nos quedamos muy felices en proporcionar cambios en la vida de las manualistas a través de nuestros productos.

Deseamos a todos que han participado de nuestros concursos y a los que han estado con nosotros al diario, un FELIZ 2013 y que podamos hacer mucho más en el año que empieza.

Dejamos abajo las palabras de Laura de Garza, la ganadora del concurso de Navidad que nos alegró muchísimo y por eso decidimos compartirlas con todos. 

Esperamos a todos en los próximos eventos de TEKBOND MANUALIDADES.


 "¡Wow! Es una alegre noticia saber que el carrito dulcero obtuvo un premio. Mi agradecimiento a todo el equipo de Tekbond por haber lanzado la convocatoria de este concurso porque son pioneros no solo en este tipo de eventos, sino en patrocinar manualistas. 
   El pegamento de Tekbond ha venido a cambiar la forma de trabajo de una manualista. En mi caso, yo me olvidé de las quemadas de dedos, tengo un acabado más fino y limpio en mis trabajos, hay un ahorro en el recibo de luz, hay ahorro de tiempo, y se pueden realizar trabajos con partes más pequeñas y finas, asi es que ha sido para mí un honor tomar parte en su concurso navideño y recomendar su producto a mis clientes." Laura de Garza, ganadora del Concurso de Tekbond Manualidades de Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario