viernes, 7 de septiembre de 2012

Entrevista Auxy Dominguez



Talento es la palabra que describe a la veracruzana Auxy Domínguez, que con su creatividad y carisma ha logrado desarrollar las más increíbles caracterizaciones de Fofuchas, estas van desde personajes de caricatura, hasta inolvidables trajes típicos mexicanos.
Nosotros de TEKBOND la entrevistamos para que tú la conozcas también.

TEKBOND - ¿Cómo empezó tu pasión por las manualidades y desde qué edad?
AUXY - Creo que desde niña tenía la inquietud de crear,  siempre me atrajo dibujar y todo lo que me permitiera expresarme y aunque tardé en darme cuenta de que las manualidades realmente me apasionan, empecé en el 2003 ya que trabajaba en un colegio particular y mi oficina quedaba en la entrada del departamento de Jardín de niños  y pensando en los niños,  empecé a decorar la entrada de mi oficina, así que mes tras mes disfrutaba ver la carita de asombro de los niños con lo que yo adornaba.  Y creo que así fue como empezó todo.


TEKBOND - ¿Porqué hacer Fofuchas? ¿Cómo surge esta idea?
AUXY - Simplemente las vi y me enamoré ¡me encantaron! y también porque se me hacía increíble que un pedazo de foami se pudiera convertir en algo tan lindo. Las Fofuchas representan para mi la libertad de crear y expresar amor, ternura, coquetería, acción, etcétera.



TEKBOND - ¿Para ti que es Tekbond y cómo ha cambiado tu manera de realizar manualidades?
AUXY - Tekbond vino a facilitar mis creaciones, aparte de que pega perfecto, me ahorra tiempo en cada diseño individual. Como mujer manualista,  que tienes familia,  el tiempo que tienes para el trabajo se lo reduces a tu familia ya que dedicarte a las manualidades te absorbe horas y horas,  por lo que no preocuparte por el tiempo y calidad de secado de tus creaciones es invaluable. Creo que soy adicta a Tekbond, jajaja  exprimo hasta la última gota del frasco y me vuelvo loca si está a punto de acabarse jajaja 

TEKBOND - ¿Qué le dirías o aconsejarías a las manualistas que empiezan a conocer el producto Tekbond?
AUXY - Creo que lo primero es reconocer el producto para utilizarlo y aprovecharlo adecuadamente.  No necesitan más que pequeñísimas  gotas adhesivo para unir  perfecto. Creo que por ahí publiqué en mi blog algunas recomendaciones para las chicas que empiezan a conocer el producto.. 


TEKBOND – Tu trabajaste con TekBond como maestra en la Expo de WTC, como te fue esta experiencia?
AUXY ¡Fue inolvidable! 

AUXYAgradezco a Tekbond el mejorar la calidad y tiempo que invierto en mis creaciones, realmente cambió mi forma de trabajar. Invito a manualistas, artesanos y a todas las personas que les gusta hacer o crear cosas bellas que lo conozcan y empiecen a disfrutar de sus beneficios. 




6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades, eres una gran experta te deseo k sigas teniendo mucho exito. K Dios te bendiga Auxy Dominguez

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades amiga, te lo tienes bien merecido por tanto talento y creatividad en cada uno de tus trabajos , diosito lindo te siga bendiciendo y llenando de muchos éxitos como este.

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces felicitada por su excelentísimo trabajo, pero además las personas que tenemos el gusto de conocerla, sabemos la gran persona que es Auxi, FELICIDADES POR ESTA ENTREVISTA, QUE TUS EXITOS SIGAN HACIA ADELANTE Y NO OLVIDES TU SUEÑO Y A SEGUIR DISEÑANDO.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga muchas felicidades por tan excelentes trabajos y felicidades por tan buena entrevista que nos permitió conocer un poco mas de tus inicios en este bello y fantástico mundo de las manualidades a las cuales se te entregas en con todo tus ser para hacer de cada creación algo inolvidables para cada uno de tus clientes, deseo que Dios te siga bendiciendo tus manitas tan creativas, te dejo un enorme abrazo y nueva mente mil felicidades!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades y que sigan los éxitos. Dios te bendiga,

    ResponderEliminar